LID Editorial y Centennial crean una colección de libros de aniversario

LogoLID_rojo

LID Editorial Empresarial y Centennial han firmado un acuerdo estratégico para crear una colección de libros de aniversario firmados por historiadores de prestigio.

Pensamos que un aniversario importante en la trayectoria de cualquier organización es una ocasión única para llevar a cabo una reflexión colectiva sobre qué se ha hecho hasta ahora, qué se ha conseguido y, de acuerdo con ello, cómo se puede orientar el futuro. Nuestra propuesta es llevar a cabo un proceso de recuperación de la historia y la memoria de las empresas, que refuerce su cultura, consolide el orgullo de pertenencia y estreche vínculos con sus grupos de interés.

Este proceso se plasmará principalmente en un libro y se apoyará en una amplia campaña de comunicación on line y off line para dar a conocer su publicación y el aniversario. Un libro conmemorativo con una cuidada edición es un medio fundamental para reforzar la reputación de cualquier empresa.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de consultoría y asesoramiento en el desarrollo de su proyecto y trabajamos con ellos para cumplir sus objetivos de comunicación, posicionamiento y marca. Así mismo, buscamos vincular cada aniversario a una causa o a un proyecto social enmarcado en la estrategia de responsabilidad corporativa de la compañía.

También ideamos y gestionamos cualquier tipo de evento conmemorativo o exposición con contenido histórico. Nuestros expertos cuentan con una larga experiencia en ambas facetas.

——————————————————————————————————————————————————————————

LID Editorial Empresarial es líder en el segmento de libros de empresa en español, la única editorial que publica por cuenta propia en inglés y español desde sus casas editoriales en España, Estados Unidos, Reino Unido, México, Argentina y Colombia. Además promueve LID Conferenciantes, la red de conferenciantes expertos en economía y empresa.

Centennial es una empresa que presta servicios de consultoría histórica y marketing a compañías y organizaciones que están a punto de conmemorar una fecha destacada en su trayectoria. Aglutina a una red de profesionales y expertos con una larga experiencia en historia empresarial, marketing, comunicación, diseño y organización de eventos.